Apuesta por un packaging original

958 511 370
Apuesta por un packaging original

Nuestras bolsas de papel en Granada tienen más importancia de la que puedes pensar. Como parte elemental del packaging de tu empresa o negocio han de responder a tu filosofía, ayudar a transmitir el mensaje que quieras hacer llegar a tus potencias clientes o a los que ya tengas fidelizados.

 

Ya lo comentamos en publicaciones anteriores, pero queremos insistir en la concepción del packaging como herramienta para seducir al consumidor y para diferenciarse de la competencia. En Gráficas La Sabika te recordamos que te puede ayudar también a despegar y a consolidar tu negocio. Es innegable que el packaging comunica, que no es un mero contenedor de productos o una forma de proteger los elementos frágiles. Es un canal más de comunicación entre tu empresa y el consumidor, aporta información y hace más atractivo al producto ante los ojos de los clientes. 


Teniendo en cuenta que hablamos de la cara visible de la marca, es un elemento que hay que cuidar y confiar a empresas especializadas como la nuestra de bolsas de papel en Granada. Además de todo lo anterior, el packaging ha de persuadir de la utilidad de la compra. En definitiva, un elemento imprescindible para marcar la diferencia con la competencia apostando por la originalidad y la creatividad. Hay que saber jugar con la tipografía, los logos, los colores, las texturas, etc. Y, por supuesto, atender a lo que van a contener esas bolsas para hacerlas más o menos resistentes. Obviamente, el packaging no será el mismo para un kiosko de prensa que para una boutique de cosmética. 

haz clic para copiar mailmail copiado