Confíanos tu packaging navideño

958 511 370
Confíanos tu packaging navideño

Como fabricantes y distribuidores de bolsas de papel en Granada somos conscientes de que la Navidad es una época de repunte del consumo. Si la presentación de los productos es importante siempre, nos atreveríamos a decir que lo es más durante esta época del año donde la gente se deja llevar por el entusiasmo y está más abierta a comprar y a regalar.


La cuestión es ser originales con el packaging navideño sin necesidad de recurrir a los tópicos de siempre como papás noeles, abetos, renos o muñecos de nieve. En Gráfica La Sabika queremos dar un paso más y ofrecerte unos diseños que aúnan creatividad y calidad. Bolsas resistentes para poder llevar desde una botella de champán hasta unos calcetines sin que se rompa. Como empresa no debes de olvidar que la Navidad es un activo especial que no puedes desperdiciar para animar las ventas. Muchos comercios recuperan estas semanas lo perdido durante el resto del año. 


El packaging con motivos navideños ayuda a intensificar esa sensación de regalo, de sentir que se está ofreciendo algo a alguien con una motivación especial propia de estas fechas. Por eso queremos que nuestras bolsas de papel en Granada formen parte de este espíritu mágico y que te ayuden a incrementar las ventas no sólo ahora en Navidad, sino durante el resto del año. Además recuerda que tus clientes habituales dan por hecho que se van a llevar sus compras en un packaging especial. Si adornas tu comercio con motivos navideños, ¿por qué no hacer lo mismo con tus bolsas y cajas? 

haz clic para copiar mailmail copiado