Elige la encuadernación adecuada

958 511 370
Elige la encuadernación adecuada

Entre los muchos trabajos de imprenta en Granada que realizamos se encuentra la encuadernación. Aunque es un proceso sencillo en realidad determina en muchos casos el aspecto que va a tener el documento que es encuadernado. Por eso conviene saber elegir cuál es la más apropiada para cada caso.

-Canutillo de plástico: se trata de un sistema económico, práctico y fácil de usar, además de muy flexible. Es muy útil en el caso de tener que encuadernar presentaciones y manuales. También se puede abrir para insertar más páginas o reutilizarlo. Pero no permite abrir el documento hasta los 360 grados.

-Espiral metálica: probablemente uno de los sistemas más extendidos. Queda como un cuaderno tradicional, se puede abrir los 360 grados. Además, también es fácil desencuadernarlos y resulta económico.

-Doble espiral: se trata de una variante del modelo anterior, que cuenta con una doble espiral, lo que aporta un acabado más elegante. También podrás abrir el documento hasta los 360 grados. Pero en este caso no es posible desencuadernarlo.

-Térmica: se trata de una encuadernación similar a un libro. No es posible desencuadernarlo y las hojas no se tienen que agujerear.

-Impressblind: este modelo de encuadernación es similar al anterior puesto que no es necesario hacer agujeros en las hojas ni ningún pegamento. Pero además es posible desencuadernar el documento.

Si tienes que encuadernar algunos documentos o necesitas encargar otros trabajos de imprenta en Granada no dudes en hablar con nosotros.

En Gráficas La Sabika te podemos ayudar para conseguir la mejor imagen para tu documento.

haz clic para copiar mailmail copiado