¿En serio te sirve una bolsa cualquiera?

958 511 370
¿En serio te sirve una bolsa cualquiera?

Entre otros muchos servicios, podemos fabricar para tu negocio unas bolsas de papel en Granada que sean fiel reflejo de tu personalidad comercial y que dejen huella entre tus clientes. ¿Por qué? Pues porque cuando se trata de negocios una bolsa no es sólo eso, sino mucho más.


Las bolsas en las que tus clientes se lleven lo que han adquirido en tu establecimiento forman parte imprescindible de la imagen que das de tu negocio. Al igual que es importante el trato que les dispensas, en Gráficas La Sabika creemos que también lo es la decoración de tu tienda o la presentación de los productos. Y en esto último es precisamente donde te queremos ayudar, en el packaging. En este sentido, el material elegido será algo fundamental. Si los productos que vendes no son precisamente ligeros te aconsejamos bolsas de papel o de tela.


A la hora de fabricar tus bolsas de papel en Granada nos adaptamos a las demandas de los consumidores que son a su vez tus clientes. Muchos optarán  por reutilizar las bolsas que le des en tu establecimiento. ¿Qué quiere decir esto? Que pasearán por la calle con ellas y que cuando más atractivas  y personalizadas sean más llamarán la atención de los transeúntes.  Si optamos por un material frágil la bolsa tendrá una corta vida útil. No cumplirá por lo tanto la función promocional de la que te estamos hablando. En resumen, tu bolsa ha de identificar a tu negocio en la calle. Tiene que hacerlo siendo diferente y llevando información importante sobre tu negocio.  

haz clic para copiar mailmail copiado