La importancia del packaging

958 511 370
La importancia del packaging

No sólo nos dedicamos a la impresión de libros en Granada sino que parte de nuestro catálogo de servicios pasa por el mundo del packaging. Hablamos de la forma de proteger y presentar los productos para su distribución, almacenaje, venta y empleo por parte de los consumidores. Algo que tiene mucha más importancia de lo que a priori puede parecer.

 

No podemos olvidarnos de que el packaging es el primer nexo de conexión, la toma de contacto inicial del cliente potencial con la marca. Es importante que los envases capten la atención, entren por los ojos de aquellos a los que queremos alcanzar. En Gráficas La Sabika te recordamos que hay ciertas premisas básicas en el packaging que siempre hay que cumplir. Por ejemplo, las cajas o los envoltorios de los productos han de incluir toda la información pertinente. Para diseñar un buen packaging es importante observar a la competencia para ahondar en aquello que podemos mejorar. Cuando elijamos el estilo de la marca, es esencial seguir una línea coherente. 


El packaging puede extenderse al diseño de las tarjetas de presentación y demás material promocional. Si además usamos materiales reciclados ganaremos aún más. Al igual que cuando acometemos la impresión de libros en Granada tratamos de reforzar esos puntos que nos diferencian de la competencia, lo hacemos a la hora de diseñar packaging. Siempre teniendo en cuenta que el camino es largo, que hay que tener en cuenta las necesidades de nuestro público objetivo y las tendencias del mercado en el que nos movemos.

haz clic para copiar mailmail copiado