Las bolsas automáticas

958 511 370
Las bolsas automáticas

En nuestra empresa nos encargamos del diseño y la fabricación de diferentes bolsas de papel en Granada. Y es que, cualquier negocio necesita de unas buenas bolsas para dar a sus clientes cuando se acercan a comprar. De ese modo también se puede conseguir una buena publicidad para la propia tienda.

Entre los diferentes modelos de bolsas con los que trabajamos se encuentran las llamadas bolsas automáticas. Se trata de un tipo de bolsa que ofrece una gran resistencia, por lo que se convierten en unos artículos casi imprescindibles para cualquier tienda que requiera de un embalaje que soporte un importante peso y con un alto nivel publicitario. Y es que se pueden estampar por completo.

Se pueden elegir entre una gran variedad de tamaños, en función de las necesidades de cada cliente. También hay varios tipos de papeles para escoger, dependiendo del efecto que se pretenda: laminados mate, papeles reciclados, estucados, etc. En algunos casos se coloca un cartón rígido en el interior para reforzar la base.

Este tipo de bolsa se ha convertido en una alternativa seria y fiable de la bolsa de plástico. Tanto por la facilidad de la fabricación como por el bajo coste que ofrece y, por supuesto, por los buenos resultados que da.

Si necesita adquirir unas bolsas de papel en Granada para su negocio no dude en hablar con nuestro equipo de profesionales para que le expliquen los diferentes modelos que podemos fabricar.

En Gráficas La Sabika le garantizamos un diseño adaptado a sus necesidades y una entrega rápida de nuestros productos.

haz clic para copiar mailmail copiado