Los vinilos decorativos

958 511 370
Los vinilos decorativos

Si estás pensando en decorar tu casa pero no quieres hacer una gran inversión una forma muy sencilla y barata es con los vinilos decorativos. En nuestra imprenta de artes gráficas en Granada puedes encontrar una amplia variedad o, si lo prefieres, te podemos ayudar a diseñar los tuyos propios.

Y es que, como te decimos, se trata de un artículo muy fácil de usar. Para colocarlo solo hay que quitar el papel trasero y pegarlo en la pared, con cuidado para evitar que aparezcan bolsas de aire. En tan solo 5 minutos lo tendrás puesto en la pared. Probablemente tardarás más tiempo en decidir el lugar en el que lo quieres colocar.

Además, se trata de unos artículos que ofrecen mucha versatilidad. Es decir, puedes elegir un diseño determinado en un vinilo, o puedes jugar con varios vinilos creando una escena. Un árbol con algunos pájaros o un columpio, si quieres decorar la habitación de tus hijos con una escena divertida.

De hecho, es posible emplearlos para dar diferentes estilos a la decoración de la casa. Desde un aire desenfadado en una habitación juvenil hasta un toque de diseño en la cocina o en el salón.

El tamaño varía en función del diseño. Y los resultados son excepcionales, dando la sensación de que se trata de una pintura en la pared.

Si quieres probar a dar un toque diferente a tu casa sin necesidad de hacer obras pásate por nuestra imprenta de artes gráficas de Granada y te ayudaremos a encontrar un vinilo para decorar.

En Gráficas La Sabika encontrarás unos expertos en diseño para ayudarte en lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado