Ventajas de la impresión digital

958 511 370
Ventajas de la impresión digital

Nuestro servicio de impresión digital en Granada consiste en imprimir directamente las imágenes creadas en el ordenador. Una opción ideal si tu encargo no incluye muchas fotos o si las necesitas con cierta premura. Esta es de hecho la principal ventaja de la impresión digital: la rapidez. Con este proceso nos olvidamos del enfriamiento o del tiempo de secado necesario en la impresión fotográfica tradicional. Y no sólo eso, sino que podremos incluir texto o gráficos.   

En Gráficas La Sabika somos conscientes de que otra de las ventajas de este tipo de impresión es la posibilidad de personalizar tus fotos gracias a los programas de retoque fotográfico, diseño gráfico o dibujo artístico con los que podemos tratar las imágenes. Admite también varios tipos de papeles. Lo que más valoran nuestros clientes es que conseguimos una alta calidad reduciendo enormemente el coste. Por el contrario, la impresión Offset tiene unos costes iniciales altos por lo que no es una opción para tiradas cortas. Tampoco nos dejará personalizar nuestras fotos y los plazos de entrega serán más largos en comparación con la impresión digital. Además, será necesario cierto tiempo de secado.  

Con nuestro servicio de impresión digital en Granada podemos abrir ante ti un amplio abanico de posibilidades para la impresión de tus folletos, flyers y calendarios. Por ejemplo, podremos recurrir a distintos soportes y echar mano de tintas especiales como las fluorescentes o las metálicas. Nos avalan 35 años de trabajo en el campo de las soluciones gráficas. Disponemos de la última tecnología y de personal especializado para ofrecerte el mejor de los servicios. 

haz clic para copiar mailmail copiado